¿Cómo sigue el pronóstico en Alta Gracia?

Provinciales 22 de febrero de 2021 Diario Sumario

Tras un lunes donde la máxima superó los 30ºC, se espera que durante el martes aparezcan algunas lluvias para áreas del centro, las sierras y norte de la provincia de Córdoba. De todas maneras las precipitaciones no llegarán a todo el territorio provincial.

La tendencia del tiempo para esta semana indica calor y humedad. Sin embargo, para este martes se prevé en Alta Gracia y la zona descenso de temperatura, con una máxima que rondará los 24ºC.

La situación estará acompañada por algunos chaparrones y tormentas locales.

El pronóstico de los próximos días

Para las jornadas de miércoles y jueves se espera un ambiente caluroso con humedad moderada. Las temperaturas irían en aumento pero no superarían los 30°.

La semana laboral finalizaría el viernes con similares condiciones, sin cambios en la masa de aire, con temperaturas de verano y pudiéndose alcanzar máximas hasta de 31ºC.

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email