Se instalará un Autocine gratuito en Carlos Paz

Provinciales 05 de febrero de 2021 Diario Sumario

Este viernes, el Secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastian Boldrini  confirmó al medio Carlos Paz Vivo! que se instalará un Autocine gratuito en la localidad.

 “El camión va a llegar el sábado a última hora, así que se va a armar la estructura que consta de una pantalla de 10 metros de ancho, con la posibilidad de que puedan caber 100 autos”, señaló,

Las funciones están previstas para los días domingo 7 y lunes 8 a las 20 y 22 horas . El ingreso será gratuito y se proyectarán películas argentinas.

Los espectadores se ubicarán con su automóvil en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, sobre la Costanera del lago San Roque.

Para poder obtener los tickets habrá que dirigirse a la Secretaría de Turismo de la avenida San Martín al 400. En caso de que quedara algún remanente de entradas podrá ser retirado en el mismo sitio el día de la función.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email