Intensa búsqueda: una mujer se perdió en el Cerro Los Gigantes

Provinciales 01 de marzo de 2021 Diario Sumario

Una mujer de 34 años oriunda de la ciudad de Córdoba es intensamente buscada en el Cerro Los Gigantes, en la zona de la localidad de Tanti.

Bomberos explicaron  que la desaparecida estaba junto a un grupo de reforestación y acompañada por un guía. Sin embargo, durante la tarde del domingo los sorprendió la tormenta y la neblina, y desde ese momento no volvieron a verla.

Desde el cuartel de Tanti indicaron a este medio que la mujer habría pedido al grupo que la esperen para poder cambiarse de ropa ya que la lluvia golpeaba de manera intensa. Sin embargo pasaron unos minutos, se retrasó y ya no lograron volver tener contacto visual con ella.

El primer llamado de alerta para comenzar la búsqueda llegó el domingo a las 18:30. Desde entonces se inició el operativo.

Este lunes al mediodía dos dotaciones de bomberos de Tanti se encontraban trabajando en el Cerro Los Gigantes acompañados por el grupo especializado DUAR, mientras que otra dotación se sumará antes de la siesta.

Hasta el momento no hay ningún rastro de la mujer.

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email