Coronavirus en Córdoba: 9 muertes y 686 nuevos casos

Covid-19

Provinciales 03 de marzo de 2021 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles se notificaron 686 nuevos casos de Covid-19. Con estos datos, son 161.715 los contagios registrados desde la llegada del virus. 

De los nuevos casos, 226 corresponden a Córdoba capital y 460 al interior. Cabe recordar que en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 785.238 personas.

Por otro lado, el reporte indica que se notificaron nueve fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Se trató de 5 hombres y cuatro mujeres y, hasta la fecha, se han producido en total 2.859 decesos por esta causa.

Respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email