AOITA aguardará hasta mañana para definir si habrá paro de transporte

Provinciales 04 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) se encuentra en estado de alerta desde principios de mes porque no se depositaron los subsidios, situación que no permitió el cobro de todos los salarios de los trabajadores. Ante esto, la Provincia aseguró que los fondos provenientes de Nación habrían sido enviados y que ya están gestionando el depósito de la totalidad de los sueldos de los trabajadores.

Por ese motivo, el sindicato decidió aguardar hasta el viernes para definir alguna medida de fuerza.

 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email