Esta noche se definirá si hay medidas de fuerza de Aoita

Transporte Interurbano

Provinciales 04 de marzo de 2021 Diario Sumario

Luego de la demora en la acreditación de los haberes de los choferes nucleados en la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), esta noche se realizará un plenario de delegados para "evaluar la situación". La dilación en los tiempo de la reunión es para dar lugar a una posible acreditación de los sueldos durante toda la jornada de este jueves y de eses modo destrabar el conflicto.

“Ayer no ocurrió nada, pero hoy es el cuarto día hábil del mes y tenemos la información no oficial de que hoy llegarían los subsidios nacionales y por lo tanto pagarían los sueldos durante este jueves”, aseguró Emiliano Gramajo, el secretario general del gremio al programa Pensavalle Informa de radio Universidad.

La provincia de Córdoba se había retrasado en el envío de las rendiciones de los subsidios a la nación para poder recibir los nuevos envíos y eso generó un nuevo atraso en los pagos de los trabajadores y la consiguiente aterta y posible medida de acción gremial directa.

 

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email