Transporte: no habrá paro este lunes

Provinciales 06 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El secretario general de Aoita, Claudio Luna, este pasado viernes advirtió en la Siempre Radio 93.3 que en el caso de no efectuarse el pago para esta semana, accionarían con retención del servicio el próximo lunes contra aquellas empresas que no abonen los salarios en la fecha correspondiente. Es decir, con un paro parcial no de manera general.

Sin embargo, este sábado desde Aoita confirmaron que el próximo lunes el servicio será normal. El titular del gremio, Emiliano Gramajo, señaló que las empresas depositaron el total de los sueldos de los choferes.

 "No vamos a realizar ningún paro, pero vamos a controlar el pago", advirtió. "Las empresas han pagado, pero también hay que destacar el esfuerzo de esperar un día mas porque el cuarto día hábil fue ayer (jueves)", sostuvo.

Por otro lado, Gramajo se refirió a que en marzo continuarán con las negociaciones por la paritaria del 2020, a la cual se suma la del año vigente.

 

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email