La UPC abrió la inscripción a sus cursos de extensión

Provinciales 16 de abril de 2021 Diario Sumario

Empezó la temporada 2021 de los Cursos de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), con propuestas, destinada a la comunidad educativa de la UPC y la comunidad en general.

Esta instancia es propiciada por el Programa de Educación Continua de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, en articulación y trabajo continuo con el equipo ampliado que integra las Áreas de Extensión de las cuatro Facultades de la Universidad.

Esto enriquece enormemente la variedad temática y disciplinar en la oferta de cursos y talleres.

La modalidad de cursado es en algunos casos virtual, y en otras semi presencial, de acuerdo a la situación sanitaria y protocolos de uso de espacios para la presencialidad cuidada. En todos los casos los cursos cuentan con descuentos para la comunidad UPC.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para algunas de las propuestas, y otras se continuarán sumando próximamente.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email