Recuerdan a los jubilados inscribirse para vacuna contra el coronavirus

COVID-19

Provinciales 18 de abril de 2021 Diario Sumario

El ministerio de Salud de la provincia de Córdoba recuerda a todos los jubilados afiliados al PAMI, al APROSS, a cualquier obra social o sin cobertura médica, que aún no se hayan registrado para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus, que lo hagan a la brevedad.

Con el arribo durante los próximos días de nuevas partidas de vacunas, es prioritario que los adultos mayores tengan la protección necesaria para enfrentar el Covid-19 antes que empiece el invierno.

Para inscribirse no es necesario tener Ciudadano Digital y deben hacerlo ingresando en la web: vacunacioncovid19.cba.gov.ar

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario.

Se recuerda que, en todos los casos, el ciudadano para asistir a colocarse la vacuna deberá recibir previamente su turno con la indicación de día y lugar de vacunación.

Se reitera que no se debe acudir a los vacunatorios sin turno, ya que las personas que no lo acrediten no serán vacunadas.

Por otro lado, la cartera sanitaria informa que, aquellas personas a quienes por diversas razones (DNI extranjero, desactualización de domicilio, DNI duplicado, entre otras), durante el proceso de registro la página les informa que su DNI ha sido reportado y está en trámite, ya quedan inscriptas sin necesidad de ingresar nuevamente al sistema, solo deben aguardar la notificación de su turno para la vacunación.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email