Por denuncias anónimas lograron cerrar un kiosco de drogas

Provinciales 25 de abril de 2021 Diario Sumario

En un operativo realizado en el departamento Unión de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a tres personas por presunta comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como punto de expendio estupefacientes en barrio San Francisco, en la ciudad de Bell Ville.

Además de la aprehensión de una mujer y dos hombres mayores de edad, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio- envoltorios con  cocaína y otros elementos presuntamente relacionados con la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email