Tres detenidos y más de 900 dosis secuestradas en un operativo de la FPA

Provinciales 08 de abril de 2021 Diario Sumario

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el departamento San Alberto, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó un importante operativo que culminó con el secuestro de más de 900 dosis de marihuana y la detención de tres sujetos.

El procedimiento contó con la colaboración -en los perímetros de seguridad exterior- de personal de policial y se concretó en tres domicilios de la ciudad de Mina Clavero y en uno de Cura Brochero.

En los inmuebles, efectivos de la FPA detuvieron a tres sujetos de 18, 23 y 28 años de edad y secuestraron marihuana -en diferentes formatos- haciendo un total de 906 dosis, siete plantas y 368 semillas de cannabis sativa, además de dinero y otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, desde donde se dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email