Ni la nieve los paró: testeos en las Altas Cumbres

Covid-19

Provinciales 22 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Mina Clavero) El equipo de salud de la Municipalidad de Mina Clavero, llegó hasta la escuela y la zona más alta - donde cayó una fuerte nevada el viernes- para testear a alumnos. Hubo tres casos positivos. 

"Teníamos el dato de que había una docente positiva de la Escuela 20 de junio, del Paraje Giulio Cesare", contó el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, en diálogo con Cadena 3.

"El equipo de salud del municipio decidió subir para hacer testeos a los alumnos después de 72 horas de conocerse el caso de la docente", añadió.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email