Las clandestinas no pararon en Córdoba: se interrumpieron más de 100

CIUDAD DE CÓRDOBA

Provinciales 24 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Pese la vigencia del último DNU que establece restricciones de circulación más estrictas para frenar el avance de los casos de Covid-19, en la ciudad de Córdoba este fin de semana se desarticularon más de 100 fiestas clandestinas, según informó la policía a medios capitalinos.

Entre el sábado 22 de mayo y las 18 del domingo 23, la policía tuvo que intervenir en 119 encuentros fuera de norma. El resultado de esos operativos fueron 65 detenidos "por incumplimiento al decreto nacional". Además, se labraron 754 multas por incumplir la ley 10.702.

Al mismo tiempo, la Policía Caminera detalló que entre las 6 del 23 de mayo y las 6 de este lunes hubo intensa actividad en las rutas de Córdoba: los agentes dispuestos en los controles hicieron retornar a 719 personas en 420 vehículos que circulaban sin autorización.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email