Dean Funes: detenidos por venta de marihuana y aceite de cannabis

FPA

Provinciales 10 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Dean Funes) Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos realizó un procedimiento en la localidad de Dean Funes en donde se detectó a personas haciendo "delivery" de estupefacientes.

Con dos detenciones, más el secuestro marihuana y aceite cannábico, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la región norte de la provincia de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desplegó en dos domicilios localizados en barrios 9 de Julio e IPV respectivamente de la ciudad de Deán Funes, indicaron a través de un comunicado. 

En los lugares se detuvo a un hombre de 29 años y una mujer de 42, los cuales registraban antecedentes por drogas y, según investigaciones, comercializaban estupefacientes mediante “delivery”.

 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email