Covid-19

Empleados municipales organizaron una fiesta clandestina

jueves, 10 de junio de 2021 · 18:19

(Sumario Noticias, La Falda) Empleados públicos de la Municipalidad de La Falda organizaron una fiesta clandestina en una vivienda. El intendente de la localidad les labró una multa. 

El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado y en las últimas horas se hizo público. Un grupo de empleados municipales, entre los que se encontraban los del área de Turismo y del servicio de emergencias (107) habían organizado una fiesta en vivienda deshabitada que se encuentra en Avenida Edén al 1000.

En su patrullaje habitual, fueron detectados por personal de Seguridad Ciudadana y la Policía de la Falda, informó La Estafeta Online.

"Se labró el acta como a cualquier persona, la cual ingresó el día lunes al Juzgado de Faltas, como todas, y la jueza ya dictaminó el monto de la multa por lo que se va a citar a estas personas para que la paguen", aseguró Dieminger en declaraciones a Next Televisión.

El mandatario también aclaró que el hecho no involucra a funcionarios municipales sino a empleados, por lo que no hay sanciones administrativas específicas para ellos por esta falta, más allá que la que resolvió el Juzgado de Falda.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios