Empleados municipales organizaron una fiesta clandestina

Covid-19

Provinciales 10 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, La Falda) Empleados públicos de la Municipalidad de La Falda organizaron una fiesta clandestina en una vivienda. El intendente de la localidad les labró una multa. 

El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado y en las últimas horas se hizo público. Un grupo de empleados municipales, entre los que se encontraban los del área de Turismo y del servicio de emergencias (107) habían organizado una fiesta en vivienda deshabitada que se encuentra en Avenida Edén al 1000.

En su patrullaje habitual, fueron detectados por personal de Seguridad Ciudadana y la Policía de la Falda, informó La Estafeta Online.

"Se labró el acta como a cualquier persona, la cual ingresó el día lunes al Juzgado de Faltas, como todas, y la jueza ya dictaminó el monto de la multa por lo que se va a citar a estas personas para que la paguen", aseguró Dieminger en declaraciones a Next Televisión.

El mandatario también aclaró que el hecho no involucra a funcionarios municipales sino a empleados, por lo que no hay sanciones administrativas específicas para ellos por esta falta, más allá que la que resolvió el Juzgado de Falda.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email