Entregan kits sanitarios a beneficiarios de la Tarjeta Social

Provinciales 10 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este miércoles comenzó la distribución de los kits sanitarios destinados a beneficiarios de la Tarjeta Social, realizada por el Gabinete Social, a través del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de 56.500 módulos que incluyen barbijos, jabón, lavandina, alcohol y folletos informativos con medidas preventivas contra el coronavirus.

La iniciativa busca continuar acompañando, a través de prácticas sanitarias de cuidado, a estos grupos familiares vulnerables en todo el territorio cordobés.

Los kits ya son distribuidos en las escuelas provinciales en la ciudad de Córdoba, y en poblaciones del Gran Córdoba. 

En el interior provincial en tanto, los módulos son gestionados por las comunas y municipios. Para la adquisición de los productos , la Provincia realiza un depósito de dinero al municipio, de acuerdo a la cantidad de personas en situación de vulnerabilidad beneficiarias del programa. Cada localidad es la encargada de comprar los elementos que integran los kits sanitarios de referencia, para luego entregarlos a las familias incluidas en la Tarjeta Social.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email