Testeo masivo en Valle de Anisacate

Covid-19

Provinciales 11 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle de Anisacate) En el marco de un acuerdo entre comunas del Corredor de la Ruta 5, éste sábado 12 de junio se hará un testeo masivo en el Centro de Salud del Valle de Anisacate, en el horario de 9 a 11:30 hs.

El acuerdo de testeos se realizó  entre las comunas de La Seranita, Valle de Anisacate, Villa Los Aromos y La Rancherita, los días sábados de junio. 

Los lugares de testeos serán llevado a cabo de manera rotativa entre las comuna con acuerdo de colaboración mutua.

CRONOGRAMA DE CENTROS DE TESTEO:

Sábado 12 de junio: Valle de Anisacate.
Sábado 19 de junio: Villa Los Aromos.
Sábado 26 de junio: La Rancherita.

Este sábado 12 de junio los testeos se llevarán a cabo en la Centro de Salud del Valle de Anisacate, en el horario de 9 a 11:30 hs.

 

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email