Malagueño: detenido con un kilo de marihuana y dinero

Policiales

Provinciales 15 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas tras una breve persecución en la localidad de Malagueño. En el vehículo se encontró un kilo de cogollos de marihuana, balanza y 170 mil pesos en efectivo.

Personal policial indicó que el lunes en horas de la tarde, tras un control en barrio La Perla de la localidad de Malagueño, se intentó detener un Ford Fiesta a bordo de un hombre ya que realizó una maniobra peligrosa. 

Sin embargo, el conductor se dió a la fuga y fue atrapado a más de diez cuadras del lugar del operativo. Al inspeccionar el vehículo, los oficiales encontraron una caja de cartón conteniendo cogollos de marihuana, con un peso aproximado de 1 Kg, una balanza digital y dinero en efectivo con la suma de $170.000 en moneda nacional en distintas nominaciones. 

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email