Martín Gill volverá a pedir prórroga para la intendencia

Politica

Provinciales 15 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa María) El actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill había sido elegido para la intendencia de la localidad de Villa María. Sin embargo, pidió licencia para ejercer el cargo nacional y volvió a solicitarla por seis meses más. 

El intendente interino Pablo Rosso confirmó que el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María tratará la prórroga de Gill.  La actual licencia, tercera consecutiva, vence el 27de junio y el Concejo Deliberante está a dos sesiones de tratar el tema antes que se venza el plazo otorgado.

Pablo Rosso destacó como argumento a favor de solicitar una nueva licencia la tarea que Gill viene realizando como Secretario de Obras Públicas de la Nación. El villamariense fue designado en ese cargo por el presidente Alberto Fernández a los pocos días de asumir su segundo período como intendente de Villa María, recordó el medio Villa María Vivo. 

Una vez que el Concejo Deliberante aprobó la primera licencia, a partir del 1 de enero de 2020, se sucedieron los distintos pedidos de licencia de Martín Gill.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email