Entregarán kits sanitarios a beneficiarios de la Tarjeta Alimentar

Covid-19

Provinciales 03 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) La distribución se hará en Córdoba Capital, Gran Córdoba, municipios y comunas. Incluyen barbijos, jabón, lavandina, alcohol y folletos informativos con medidas preventivas contra el coronavirus.

A través de un comunicado el gobierno provincial informó que se entregarán 56.600 kits sanitarios de protección contra el Covid-19 a familias beneficiarias de la Tarjeta Social que se encuentran por debajo del nivel de indigencia y están incluidas en este programa provincial.

La entrega se hará a partir del 7 de junio y se distribuirán a través de las escuelas en Córdoba. En los municipios del interior la provincia depositará el dinero al municipio, de acuerdo a la cantidad de personas en situación de vulnerabilidad beneficiarias del programa y será éste el que realice las compras y la distribución.

Los ministros de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y de Desarrollo Social, Carlos Massei, junto a la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo, supervisaron el trabajo de los voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que se encargan de armar los módulos sanitarios contra el coronavirus.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email