Córdoba: paro del transporte urbano por tiempo indeterminado

Gremiales

Provinciales 04 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) resolvió en las horas de la tarde de este viernes, un paro por tiempo indeterminado por "incumplimiento del pago de salarios". La medida de fuerza comenzará a regir a partir de las 00 del sábado. 

En un comunicado emitido este viernes por la tarde, la UTA confirmó que no habrá servicio desde el primer minuto de este sábado 5 de junio. Será una "retención total de tareas en todas las áreas del transporte público de pasajeros" de Córdoba Capital, “hasta tanto se logren garantizar los pagos de forma íntegra a todos los trabajadores”.

“No estamos dispuestos a seguir tolerando situaciones que agravan más aún el alicaído bolsillo” de los empleados de las empresas de transporte urbano de Córdoba, señala el texto.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email