Schiaretti: "Lo importante es seguir vacunando"

COVID-19

Provinciales 04 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este viernes, durante los anuncios, el gobernador Juan Schiaretti hizo énfasis en la importancia de la vacunación. "Les pido a los mayores de 50 que se anoten, porque son grupos prioritarios. Por eso, les pido a todos los mayores de 18 años que se anoten. Están llegando vacunas a nuestra patria. Y si la provincia puede comprar vacunas, se sumarán a las que mande la Nación. Vamos a abrir más vacunatorios en la ciudad de Córdoba y en aquellas localidades que los intendentes digan que necesitan más vacunatorios. Es importante que llegando más vacunas, vacunemos más rápido a nuestra población" expresó Schiaretti.

"Córdoba nunca entra en polémica y nunca hace política. Con la pandemia hacemos lo que dicen nuestros científicos y nuestros sanitaristas en el momento en que ellos dicen que es necesario tomar las medidas. Por eso, hoy estamos tomando estas medidas. Les pido a todos los cordobeses que cumplamos con las medidas. De esa manera, vamos a pasar más rápido este momento crítico. Y les pido también que se anoten para vacunarse" agregó el Gobernador.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email