Siguen las fiestas clandestinas en Córdoba

Policiales

Provinciales 05 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba)  A pesar de las restricciones por el avance del Covid- 19 en el país y en la provincia, al menos siete fiestas clandestinas desbarató la Policía de Córdoba durante la madrugada del sábado. 

Las reuniones fueron desalojadas en Argüello Norte, General Paz, Marechal, Alto Alberdi, Observatorio, Nuestro Hogar III y Alberdi.

Los oficiales que se presentaron labraron las actas a los dueños de las viviendas por infringir las normas que rigen frente a la pandemia, indicaron fuentes oficiales.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email