Protesta de jardines maternales en Córdoba

Covid-19

Provinciales 07 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Propietarios y empleados de jardines de infantes de la ciudad de Córdoba, se manifiestan en la mañana de éste lunes por la zona céntrica de la ciudad capital. Quieren ser incorporados como "servicio esencial". 

La Asociación de Jardines Maternales Privados de Córdoba organizó una movilización que se está realizando en la zona del Patio Olmos de Córdoba capital.

Entre los puntos que reclaman es el de ser incorporados como comecio "esencial" ya que, muchos personas necesitan de estos lugares para poder salir a trabajar. 

"No somos de Educación, somos un comercio más de esta ciudad y de la provincia. Queremos que nuestras puertas se vuelvan a abrir porque los niños, hijos de trabajadores, nos necesitan", indicó Romina Rosado de la Asociación en diálogo con Cadena. 

 

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email