Villa La Bolsa se prepara para las vacaciones de invierno

Provinciales 13 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) La presidenta comunal, Verónica Diedrich destacó que el fin de semana pasado los cabañeros y comercios en general trabajaron muy bien en el marco del inicio de las vacaciones. También tendrán actividades durante los días de vacaciones para adultos y niños. 

"Desde el viernes hubo mucha gente en la Villa, tránsito permanente por la ruta y mucha gente eligió la Vila para descansar. Por un lado, hubo una buena ocupación en cabañas y, por el otro, la presencia de los propietarios de las casas de fines de semana. Los comercios trabajaron muy bien, los gastronómicos, todos en general", dijo Diedrich en diálogo con el programa "Juntos a la Par", Siempre 93.3

En este sentido, la presidenta comunal indicó que los inspectores intensificarán los controles pero "la responsabilidad de cuidarse también es de cada uno", dijo. 

Entre las actividades y paseos que se pueden realizar, el incipiente Museo Histórico comunal estará abierto todos los días de 8 a 14 horas. Jueves, viernes y sábados de 16.30 a 18.30 horas con shows en vivo. También funcionarán las ferias (agroecológica y en la Plaza de la Memoria), la Bibloteca contará con horarios especiales para los niños y niñas. 

 

 

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email