Covid-19

"Con Jiménez en el Sargento": la campaña que incentiva la vacunación en Córdoba

martes, 20 de julio de 2021 · 12:19

(Sumario Noticias, Córdoba) Con el objetivo de impulsar a más personas a vacunarse contra el coronavirus en Córdoba, y considerando que más del 40% de la población aún no se encuentra inscripta, una cordobesa lanzó en las redes sociales la campaña “Por un diciembre con Jiménez en el Sargento”.

Mica Sánchez, una fanática de Carlitos "La Mona" Jiménez, hizo un video que se viralizó en redes sociales invitando a los ciudadanos a vacunarse para poder volver a los bailes.

Bajo el nombre “Por un diciembre con Jiménez en el Sargento”, una usuaria lanzó una creativa iniciativa en la redes en la que invita a inscribirse para recibir la dosis. 

La joven comienza el video con datos sobre la vacunación en Córdoba. “Aún falta un 40% de la población cordobesa para anotarse en la vacunación contra el Covid-19”. Luego siguió: “Mi recomendación es que te anotes y te vacunes. La salida es la vacuna siempre”. “Estoy indignada porque nadie está pensando en Jiménez”, lanzó la joven.  “Si vos no te vacunas, yo no voy a poder volver al baile así que por favor anótate y vacúnate. ¿Podés pensar en mí, en tus hermanos o en tus primos? Que somos fanáticos de Jiménez y que no podemos ir a un baile hace más de un años que no podemos ir al baile”, finalizó.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios