Operativos antinarcóticos en Córdoba

FPA

Provinciales 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos llevó a cabo una serie de operativos en espacios verdes de la ciudad de Córdoba. El mismo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

Se recorrieron plazas ubicadas en los barrios: Centro, Alberdi, General Paz, Alta Córdoba, Alberdi y Yofre Norte.

Vale destacar que, en Plaza Rivadavia (Alta Córdoba) y Plaza de la Intendencia (Centro) se  controlaron a tres sujetos y una mujer, a quienes se les hallaron marihuana y varias pastillas de ansiolíticos entre sus pertenencias. 

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico quien dispuso la identificación de los individuos y dispuso el secuestro de las drogas incautadas.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email