Anisacate adquirió un vehículo para transportar estudiantes

Clases

Provinciales 26 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) La Municipalidad de la localidad vecina de Anisacate compró una segunda unidad para transportar a niñas y niños viajen desde barrio El Tala hasta la escuela primaria Vicente López y Planes tanto en turno mañana como turno tarde.

Con fondos propios y apostándole a la Educación como herramienta fundamental para el desarrollo de la localidad, Anisacate, adquirió su segundo colectivo para trasladar a los estudiantes a la escuela, indicaron a través de su página web. 

El  intendente Ramón Zalazar, como el secretario de Gobierno  Matías Cuello y la directora de Desarrollo Social Natalia Galiano junto a algunos padres y alumnos probaron la nueva unidad en barrio los Talas.

Es importante señalar que a partir del lunes 26 de julio, se pondrá en funcionamiento este sistema de transporte en coincidencia con el regreso de las clases presenciales en toda la provincia.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email