Accidente fatal en La Cumbre: chocó contra un caballo y murió

Tenía 64 años

Provinciales 28 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, La Cumbre) Un hombre, oriundo de Villa Giardino, llevaba a su nieta a la escuela cuando se le cruzó un caballo, en la mañana de este miércoles. El hombre falleció producto del impacto y su nieta de 17 años fue trasladada al hospital. 

 

Un hombre de 64 años, vecinos de la localidad de Villa Giardino, murió en la mañana de este miércoles al chocar su automóvil contra un caballo en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla, informó la policía. 

El siniestro se registró en la ruta 38 a la altura del kilómetro 71, cuando la víctima fatal trasladaba a una nieta al colegio en Los Cocos.  Las primeras informaciones aseguran que la joven, de 17 años, fue trasladada a un centro de salud de la zona.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email