La Granja exige al menos una dosis de vacuna para la habilitación comercial

Covid-19

Provinciales 28 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, La Granja) Las autoridades municipales de La Granja, localidad de las Sierras Chicas, decidieron implementar la exigencia de un carnet sanitario para obtener o continuar con la habilitación comercial. De acuerdo con esta medida, tanto los propietarios como empleados de los locales comerciales deberán contar con, al menos, una dosis de vacuna contra el coronavirus covid-19.

“Si habilitamos comercios con atención al público, tenemos la responsabilidad de garantizar que las personas que asistan no se contagien” indicó a La Voz Julio Ortega, coordinador de Defensa Civil. En caso de que los comerciantes se nieguen a recibir la inoculación, perderán la habilitación.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email