En Malagueño, con un megáfono, llaman a los vecinos a vacunarse

Covid-19

Provinciales 06 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) El Municipio de Malagueño, del Departamento Santa María tuvo una "ingeniosa" idea de convocar a los vecinos y vecinas a vacunarse contra el covid-19, recorriendo las calles de cada barrio con un megáfono. 

La Municipalidad de Malagueño, a través del área de Deportes, comenzó a recorrer las calles para visitar casa por casa y asistir a quienes necesitaban orientación en relación a la campaña de vacunación. "

"Semanas atrás el equipo de Deportes de la muni comenzó a recorrer las calles de los barrios para visitar casa por casa y asistir a las personas en la inscripción de la vacuna del covid-19. También las personas pueden acercarse a los Polideportivos Municipales de Yocsina y Malagueño para ser anotados. Ya se registraron más de 500 personas con esta modalidad", indicaron a través de sus medios de comunciación. 

Pero lo llamativo del caso es que la convocatoria para que los vecinos y vecinas de la localidad acudan a los centros de vacunación, fue a través de un megáfono a "grito pelado", por las calles. 

Esta poco tradicional forma de comunciacón masiva llegó al medio El Doce TV.

 

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email