Alarma en Córdoba por cinco nuevos casos de la variante Delta

Covid-19

Provinciales 18 de agosto de 2021 Diario Sumario

La principal preocupación en torno a los nuevos casos de coronavirus covid-19 con la cepa Delta es que se convierta en transmisión comunitaria. Si bien hasta el momento no hay confirmación de que eso sea así, cinco nuevos casos confirmados el pasado martes encienden las alertas en la Provincia. 

Uno de los contagios es el de una mujer que llegó de viaje desde Japón. Sin embargo, hay cuatro miembros de una familia infectados con esa variante y cuyo nexo epidemiológico está en investigacón.

Cabe destacar que el denominado ‘paciente cero’, el hombre que regresó de viaje de Perú, que no respetó el aislamiento obligatorio y generó un brote de contagios intrafamiliares se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Rawson. Los casos positivos con esta cepa ya alcanzan los 45 en toda la Provincia.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email