En octubre, licitarán las autovías de Punilla y Paravachasca

Provinciales 25 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) En los próximos 60 días, se licitarán las obras de las autovías de Punilla y de Paravachasca. Se trata de dos obras emblemáticas, tanto por lo que significarán para el tránsito -especialmente en temporada turística- como por la polémica que surgió a partir de los anuncios.

El ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, confirmó este miércoles al diario Comercio y Justicia que en octubre se licitarán las obras. Ambas tendrán un plazo de ejecución de doce meses y, en el caso de la Autovía de Punilla, habrá también cabinas de peaje.

El pasado martes, a través de la resolución Resolución 192 de la Secretaría de Ambiente, la Autovía de Punilla logró la licencia ambiental. Por otra parte, cabe recordar que la semana pasada concluyó la Audiencia Pública sobre la Autovía de Paravachasca.

 

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email