Tenían cocaína, marihuana y armas, todos fueron detenidos

Provinciales 10 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Una banda familiar, constituida por un matrimonio, sus hijos y un yerno, quedó detenida por narcomenudeo en barrio Arenales de Córdoba capital. Allí se cerraron dos puntos de venta en donde despachaban las drogas.

En los domicilios se secuestraron varios envoltorios de cocaína, 410 dosis de marihuana, 215 semillas de cannabis sativa, dos revólveres calibre 38, siete cartuchos cal. 0.40, tres cartuchos de fusil, casi 100 mil pesos y 500 dólares, dos automóviles, dos motocicletas y elementos de fraccionamiento.

Los puntos de venta allanados se encontraban a escasos metros de dos establecimientos educativos: Escuela Municipal Julio González e IPEA 14 Dr. Cuestas Carnero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Guerra.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email