Música, juegos y sorteos en el festejo de la primavera

Celebración

Provinciales 20 de septiembre de 2021 Diario Sumario

El sábado 25 de septiembre, el Gobierno de Córdoba celebrará la llegada de la Primavera con un show imperdible para compartir en familia, desde todos los puntos del país. 

De 18  a 21, se presentarán grandes artistas como: Andrés Clerc, Natalie Pérez, La Beriso, Los Caligaris, Destino San Javier, La Konga y Diego Torres. Además, actuará Francisco Benítez, el flamante ganador de La Voz Argentina 2021. La conducción estará a cargo de Gabriela Tessio y Luis Muñoz.

También habrá juegos, sorteos de viajes y bicicletas, y muchos premios.

“Primavera en familia. Juntos, nos cuidamos entre todos” será transmitido, desde el Teatro Ciudad de las Artes, por los canales de Facebook y Youtube del Gobierno de Córdoba y por Cadena 3.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email