Un nene de cuatro años murió en un incendio

Provinciales 07 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Canals) Un nene de cuatro años falleció el pasado lunes en un incendio en la localidad de Canals, ubicada al sudeste de la provincia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la casa en la que vivía el niño, que se encontraba durmiendo en su habitación cuando se originó el foco, cuyas causas se están investigando.

Otras tres personas de 20, 22 y 24 años que se encontraban en la casa alcanzaron a salir, y debieron ser atendidos en un centro de salud con quemaduras y principio de asfixia.

La mamá del niño y de dos de los jóvenes había salido de la casa cerca de las 7.30, antes de que se iniciara el incendio.

“Los bomberos trabajaron en el lugar, lograron controlar el fuego, y cuando realizaban las tareas dentro del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un nene de 4 años”, precisaron a La Voz desde la Policía.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email