Producción: celebran el fin del aislamiento para contactos estrechos

Provinciales 12 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Unión Industrial de Córdoba y el Centro de Almaceneros celebraron la medida del gobierno provincial de eliminar el aislamiento laboral a quienes tienen contactos estrecho con pacientes con diagnóstico positivo de covid. Aseguraron que el nivel de ausentismo en el sector era "alarmante".

Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, dijo que recibieron "con mucha satisfacción" la medida que elimina el aislamiento obligatorio para contactos estrechos con el esquema completo de vacunación. 

"Estábamos muy preocupados porque el nivel de ausentismo ya era preocupante", expresó. En el mismo sentido, dijo que "tener gente sana en la casa sin poder trabajar estaba ocasionando problemas muy grandes", publicó el medio Cadena 3. 

Por otra parte, indicó que el nivel de las personas que no quieren vacunarse es muy bajo pero el nivel de ausentismo laboral fue alto, lo que obligó en muchos casos, a cerrar los negocios.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email