Búsqueda: un hombre fue visto por última vez en Malagueño

Provinciales 13 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Ministerio Público Fiscal de Córdoba solicita a la población que colabore en dar con el paradero de un hombre de 42 años, vecino de Villa Allende pero que fue visto por última vez en la localidad de Malagueño (Departamento Santa María)

La Fiscalía de Feria de Villa Carlos Paz, investiga la desaparición de una persona de sexo masculino. Se trata de Roberto Antonio Andrada, de 42 años de edad, quien reside en la ciudad de Villa Allende y fue visto por última vez en la ciudad de Malagueño.

Se realizaron múltiples operativos en distintos puntos de la provincia sin resultados positivos.

Cualquier información comunicarla a la Unidad Judicial Carlos Paz, Te. 03541 – 428181 o a la Comisaría de Malagueño 0351- 4981470.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email