Calamuchita: fondos para obras y recursos en salud

jueves, 13 de enero de 2022 · 10:44

(Sumario Noticias, Calamuchita) Los ministros de Gobierno, Facundo Torres, y Paulo Cassinerio, de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, en representación del Gobierno provincial; entregaron fondos para obras de infraestructura, y dos unidades móviles 0Km y aparatología para reforzar la atención primaria de salud en la región, entre el martes y miércoles. Según informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Las autoridades provinciales, a través del Fondo Complementario para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), otorgaron una primera entrega de 17 millones de pesos para obras de pavimentación a Villa del Dique. Por consiguiente, quienes también recibieron grandes cifras destinadas a trabajos de pavimentación, fueron las localidades de Santa Rosa de Calamuchita (17 millones de pesos) y de Villa Yacanto (seis millones de pesos), respectivamente.

Recursos para Salud.

Como parte del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud, se entregaron dos unidades de traslado 0km equipadas con un cardiodesfibrilador, destinadas al municipio de Río de los Sauces y a la comuna de Parque Calmayo, respectivamente.

Asimismo, la comuna de Villa Ciudad Parque Los Reartes recibió un sillón y un equipo de rayos odontológico.

En este aspecto, Cassinerio destacó “el trabajo articulado y horizontal entre cada ministerio y repartición del Estado provincial; siempre gestionando en pos de las comunidades de los 427 municipios y comunas de Córdoba, llevando las soluciones que nuestros vecinos demandan, tanto a nivel provincial como local”. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios