Covid: una mujer de 22 años una de las víctimas más jóvenes

pandemia

Provinciales 19 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Ministerio de Salud de Córdoba informó que la joven es una de las 40 personas que fallecieron en la provincia por coronavirus. Según informaron la muchacha era de la ciudad de Córdoba y padecía enfermedades previas. 

Una vez más la pandemia del coronavirus con sus múltiples variantes que se han multuplicado a lo largo y ancho del planeta, vuelve a cobrar vidas.

En Córdoba, desde hace unos días se evalúa con otra mirada las víctimas fatales de la pandemia. Hasta el momento, son 7.278 desde fines de marzo de 2020, indicó el medio Cba24n.

Ahora, se "evalúa si las notificaciones de fallecimientos informadas por los diferentes efectores de salud correspondieron a la patología Covid-19 como causa base", como la causa de la muerte de esta joven que volvió a causar tristeza entre el personal de salud por la edad de la mujer.

La joven oriunda de la ciudad de Córdoba, se encontraba internada y tenía patologías previas.

 

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email