Inventiva: patentó una camisa con "tapita" para vacunarse

jueves, 27 de enero de 2022 · 10:47

(Sumario Noticias) Un empresario textil de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), Gabriel Críspulo, patentó la idea que surgió cuando tuvo que vacunarse contra el covid-19. Se trata de una camisa que tiene una abertura en ambas mangas y las mismas están recubiertas con una solapa. 

“El diseño es una prueba piloto, ya está patentado, y estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches. Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo”, argumentó. Según anticipó, los precios de las camisas no diferirán mucho del resto de las que hay en el mercado., informó el medio Elonce.com

Críspulo indicó que la pandemia llevó a muchos a "reinventarse" para poder subsistir. Generar nuevas ideas, cambiar las cosas que se hacían antes que esta enfermedad, es decir modificar o adaptarse a esta nueva "normalidad". 

El proyecto estuvo cuatro meses subido a una página mundial y como nadie lo hizo, lo patenté”, contó Críspulo e instó a alguna empresa local a sumarse a la iniciativa. “Apunto a que la gente tenga trabajo", dijo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios