Turismo

Verano 2022: alta ocupación durante la primera quincena de febrero

jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:35

(Sumario Noticias) El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó que en los principales centros turísticos de la provincia de Córdoba la ocupación fue del 85% promedio. Se espera mayor movimiento el fin de semana largo de carnaval. 

Córdoba, que dispone de 170.000 plazas hoteleras e informales, cerró la primera quincena de febrero con un nivel de ocupación promedio del 85%, que fue del 90% en los principales valles, con "picos durante los fines de semana", indicó el director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El funcionario dijo que el resultado de esta primera quincena fue "exitoso" y puntualizó que fue muy importante la agenda de festivales, como el Cosquín Rock; la Fiesta de los Enamorados, en Villa Carlos Paz; el Cordero Serrano, en Tanti; el Festival del Pastelitero, en Cura Brochero, y el de Peñas de Villa María, entre otros.

"Son eventos de convocatoria internacional que jerarquizan la oferta cordobesa", remarcó Avilés y agregó que continuarán en febrero y marzo con "las mismas expectativas", mientras ya piensan en Semana Santa, en abril, informó la agencia Télam.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios