Sin agua: Villa del Prado anunció un corte por tiempo indeterminado

Provinciales 16 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Comuna informó este miércoles que, debido a una rotura de un caño maestro en la zona de Santa Teresita, no habrá servcio hasta nuevo aviso. 

A través de sus redes oficiales la comuna de Villa del Prado informó que todo el personal está abocado a resolver la rotura de un caño que abastece a la población. 

"Hoy miércoles 16 de marzo no habrá suministro de agua potable hasta nuevo aviso, debido la rotura del caño maestro en Santa Teresita. Ya se ha puesto a trabajar intensamente a todo el personal abocado a esta área con el fin de solucionar lo antes posible esta situación", dijeron desde la Comuna.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email