Turismo: presentaron la oferta de Córdoba para en Semana Santa

Provinciales 12 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias)  La Agencia Córdoba Turismo y Agencia Córdoba Cultura presentaron las ofertas que las distintas localidades de la provincia tienen para la temporada de otoño y, en especial, para el fin de semana largo de Semana Santa.

La Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura, encabezadas por sus titulares Esteban Avilés y Nora Bedano, respectivamente, presentaron la Campaña de Otoño y el calendario de propuestas, actividades y espectáculos que se llevarán a cabo en el marco de Semana Santa 2022 a lo largo y ancho de la provincia. El evento contó con la presencia del presidente de FEHGRA, Fernando Desbots.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” donde participaron los representantes de las cámaras y asociaciones del sector privado de la provincia, empresarios, gestores y actores turísticos y culturales, intendentes, jefes comunales, directores y secretarios de turismo de municipios turísticos y medios de prensa de toda la provincia, informó la página oficial del Gobierno de Córdoba. 

MIRÁ TODA LA AGENDA CULTURAL

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email