Educación: abrieron convocatoria docente para el Instituto Politécnico Córdoba

Provinciales

Provinciales 17 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Desde el portal de noticias de la provincia, el Ministerio de Educación informó que abrieron convocatoria para la cobertura de horas cátedra en el Instituto Politécnico de Córdoba. Desde la página del Gobierno de Córdoba detallaron que buscan docentes con trayectorias profesionales vinculadas a las tecnicaturas, como así también para el trabajo en módulos interdisciplinarios y herramientas digitales para el uso de la plataforma de enseñanza virtual.

¿Cómo inscribirse?

Quienes estén interesados deben seguir lo establecido en el Memorándum 06/22:

  • Completar el formulario online que se encuentra en la página web del ISPC.
  • Remitir por correo electrónico la siguiente documentación en formato Scan o PDF con carácter de declaración jurada:

– Fotocopia DNI (frente y dorso),

– Currículum Vitae ampliado que incluya: copia del título y/o certificado analítico de finalización de la carrera, certificados de capacitaciones, posgrados y postítulos con diploma y certificado analítico, certificados de antecedentes laborales y profesionales, certificados de formación continua y otros antecedentes relevantes que den cuenta de experiencia en metodologías de enseñanza ABP.

– Declaración jurada de cargos y carga horaria.

– Certificación de servicio o Constancia de Servicio en el caso de estar trabajando en el sistema educativo

– Datos relativos a los recursos tecnológicos y de conectividad.

  • Enviar una propuesta de trabajo de entre una y cinco carillas con formato específico que debe contener: Nombre de la institución, nombre, apellido y DNI del postulante, tecnicatura, módulo, fundamentación, objetivos, propuesta de contenidos, estrategias, actividades de acuerdo a los saberes, habilidades y destrezas que los estudiantes deberán adquirir y que, por lo tanto, se constituyen como objetivos del módulo, instrumentos de evaluación adecuados a la metodología ABP, herramientas de Moodle (y otras TICs) y otras plataformas a utilizar.
  • Indicar un correo electrónico oficial que será el utilizado para toda comunicación formal con la institución.

Sobre el Politécnico

El ISPC es un instituto de educación superior dependiente de la cartera educativa provincial, que ofrece tecnicaturas y trayectos de formación profesional, orientados a formar profesionales capaces de dar respuesta a las demandas de un sector productivo dinámico y en constante evolución.

La propuesta académica incluye Tecnicaturas Superiores de alto contenido tecnológico como Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales, Innovación con Tecnologías 4.0, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gestión y Mantenimiento de Equipamiento Biomédico, Órtesis y Prótesis, y Biotecnología. Además, recientemente se abrieron opciones que aplican las nuevas tecnologías al agro, la industria del plástico, la gestión, las telecomunicaciones y el guion audiovisual.

*Fuente: prensa Gobierno de Córdoba

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email