FPA: desbarataron un kiosco de drogas frente a un jardín de infantes

Villa María

Provinciales 22 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Tras varios allanamientos en la localidad de Villa María, se logró detener a tres personas por presunta venta de estupefacientes quienes tenían un "kiosco" de venta frente a un jardín de infantes y escuela primaria. 

Luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Villa María, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (41,36 años) y una mujer (42) por presunta venta de drogas.

Investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 115 dosis de cocaína, 184 de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos administraban dos puntos de venta de drogas donde uno de ellos se encontraba frente a un jardín de infantes y el restante a metros de una escuela primaria. A su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector. Además, los investigados presentaban antecedentes por robo calificado y narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email