Covid-19: cuarta dosis de vacuna para todos los mayores de 12 años

Provinciales 26 de abril de 2022 Diario Sumario

Este martes, el Ministerio de Salud de la Provincia anunció que se aplicará una cuarta dosis de vacuna contra el coronavirus covid-19 a todos los mayores de 12 años. 

La vacunación podrá realizarse en la red de vacunatorios y farmacias habilitadas de la ciudad de Córdoba y el interior. Las personas deberán concurrir con su DNI y el Carné de Vacunación.

El único requisito es que hayan pasado al menos cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email