Récord: semana de muy bajas temperaturas en Córdoba

CLIMA

Provinciales 30 de mayo de 2022 Diario Sumario
FRIO - CLIMA

La semana en la provincia de Córdoba comenzó con temperaturas muy bajas que estuvieron cerca del umbral de 1 a - 2 grados de sensación térmica. 

Según informó el portal de Infoclima, para lo que resta de la semana, el pulso del antártico polar seguirá dejando temperaturas invernales, con algunas nevadas en zonas serrana. Las mínimas se ubicarán por debajo de los 0 grados y las máximas rondarán los 14°.

Por el momento las probabilidades de nieve en el resto de las localidades son bajas y sólo se podrían dar algunas lloviznas y algo de aguanieve. La última nevada histórica en Alta Gracia se registró el pasado 16 de junio de 2021, entre las 4 y las 5 de la madrugada.

Récord de temperaturas bajas

Tras el evento de aire frío, podría haber un récord de bajas temperaturas de los últimos años durante un otoño. Se prevén marcas mínimas por debajo del umbral de los 0 grados, pudiéndose llegar a mínimas hasta de - 10 grados en áreas del interior y sierras de la provincia. Se esperan heladas generalizadas en la apertura del mes de junio.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email