Investigación: encontraron sin vida a la mujer que era buscada en Villa María

Provinciales 29 de junio de 2022 Diario Sumario

Gloria Suárez, la mujer de 50 años que era buscada desde el pasado sábado en la ciudad cordobesa de Villa María, fue hallada sin vida este martes, a la vera de un camino rural.

"El cuerpo se encontraba sin vida debajo de un árbol de algarrobo de gran copa y mucha maleza que dificultaba muchísimo su visión", explicó a Cadena 3 el fiscal, René Bosio quien además contó que se ordenó una autopsia y que "comienza una nueva etapa de la investigación".

Durante el lunes se comenzó a rastrillar un descampado cerca de la autopista, desde donde el teléfono de la mujer fue detectado por las antenas. Desde el domingo el aparato daba apagado, pero que las últimas conexiones fueron el sábado por la tarde.

Mensajes enviados por la mujer antes de constatarse su ausencia son material de investigación y alimentan una de las hipótesis de la fiscalía por estas horas.

Durante la jornada del lunes, se llevaron a cabo, además, diversos allanamientos, indicó el fiscal. Por el momento, no hay personas detenidas. "No descartamos ninguna hipótesis. Trabajamos intensamente y estamos recolectando pruebas", detalló, antes de conocerse el deceso.

Desde la Fiscalía, indicaron, además, que, según testimonios recabados, la mujer mantenía un vínculo sentimental "tóxico" con un hombre. Otro dato que alerta a los investigadores es la muerte de la mamá de Gloria hace algunos meses, que habría sido motivo de crisis emocionales.

Imágen: El Doce TV.

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email