Recorrida: el ministro Torres Lima entregará equipamiento a comunas

DEPARTAMENTO SANTA MARÍA

Provinciales 17 de agosto de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Tres comunas del Departamento Santa María recibirán durante la tarde de este miércoles aportes del gobierno provincial, de manos del ministro de Gobierno Facundo Torres Lima.

El titular de la cartera política arribará a las 16 a Villa del Prado, donde entregará fondos destinados a la adquisición del inmueble donde se erigirá un centro de salud local.

Una hora después, Torres Lima tiene previsto llegar a Valle de Anisacate, para concretar la entrega de fondos provinciales destinados a obras de mejora y ampliación del centro de salud local. En el mismo acto, se entregará, además, aparatología sanitaria.

El minsitro cerrará su gira por el departamento a las 18 en Villa San Isidro, para participar de la presentación de una mini pala adquirida con aportes provinciales.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email